SENADOR CORREA SE PRONUNCIA SOBRE EL CIERRE DEL ACUEDUCTO DE SAN CRISTOBAL

0
100

En su reciente visita al municipio de San Cristobal, el candidato al senado y actual senador por el partido Opción Ciudadana, pudo observar de primera mano las diferentes falencias que tiene el municipio en cuanto a saneamiento básico y agua potable. “La noticia del cierre definitivo del acueducto de esta población del norte de Bolivar, nos lleva a replantear los recursos departamentales en materia de este derecho fundamental y al mínimo vital, la gente merece tener el agua para sus quehaceres diarios y de poder vivir dignamente, con esto, no se dignifica a las personas y esta gente no merece vivir en el siglo pasado.” Manifestó el senador desde la ciudad de Barranquilla, donde hace diferentes reuniones con personas del departamento.

El acueducto de San Cristóbal el año pasado, a través de la alcaldía pagó una deuda con Electricaribe de más de 300 millones de pesos, los cuales fueron un esfuerzo económico de la administración del alcalde German Zapata. “Creo que se debieron hacer campañas de concientización para que la gente pagara el servicio y no dejar que este líquido vital dejara de salir de los grifos de las casas de los habitantes de San Cristóbal.” Añadió.

Además el senador Correa conminó a la administración departamental para que haga lo pertinente y podamos sacar adelante el suministro del agua al municipio de San Cristóbal. “Desde mi frente de trabajo le daré todo mi apoyo al gobernador para que podamos solucionar unidos, a través del gobierno central la solución de este problema, que afecta a más de siete mil habitantes de la región. Resaltó.

 

Dejar respuesta