PIÑA PREOCUPADO POR EL DETERIORO DE LOS CEMENTERIOS PÚBLICOS

0
219

Ante el deterioro de la infraestructura y la falta de mantenimiento de los cementerios públicos el concejal Erich Piña, cita a un debate a varios funcionarios de la administración que dentro de sus funciones se encuentran vinculados al tema.

Piña desde el 2016 viene  hablando de la temática al considerar que la problemática no da mas tregua para que los campo santos sean intervenidos, para mejorar su condición. El concejal habla de igual forma de la construcción de nuevos cementerios ante el crecimiento de la ciudad.

“Cartagena requiere una infraestructura de cementerios digna, higiénica y ajustada a las necesidades de su población”, enfatizó Erich Piña.

En fecha que aún no se ha definido fueron citados para hablar de la problemática a los secretarios de Planeación, directora del Ipcc, directora del Dadis, del Epa, asesora de Servicios Públicos y director de Apoyo Logístico de la Administración distrital. El objetivo además es el de conocer planes y soluciones que apunten al mantenimiento, reubicación y administración adecuada de estos espacios que cumplen una importante función social y no deben ser foco de contaminación, ni de peligro para las comunidades que los albergan”.

 

Dejar respuesta