MANOLO DUQUE NO RENUNCIARÁ

0
867
Alcalde Manolo Duque

Ideas políticas, está en la capacidad de informar que Manolo Duque alcalde de la ciudad de Cartagena, no  renunciará a su cargo como  burgomaestre de los cartageneros.

De esta manera este medio desmiente  comentarios y chismes de corrillo, que nunca dejan de existir en la heroica Cartagena, en la que además algunos periodistas  irresponsables daban por hecho que antes de finalizar la semana el mandatario elegido con más de 125 mil votos renunciaría al cargo.

El mandatario según una fuente de alta fidelidad, considera que no lo han vencido en juicio y  que la medida de aseguramiento intramural es preventiva y no indica que sea culpable de los delitos por el cual lo acusa la Fiscalía General.

El mandatario hoy recluido en la cárcel de Sabanalarga, está siendo investigado y se le imputó el  delito de concierto para delinquir.

Manolo Duque está a la espera a que se le resuelva  la apelación presentada por los abogados de la defensa y que tiene como propósito cambiar el actual panorama que no le es favorable al mandatario Duque Vásquez

Mientras que todo se define, Cartagena seguirá siendo gobernada por  Sergio Londoño Zureck , encargado por el presidente Juan Manuel Santos.

Junto a Manolo Duque se sigue el proceso además por usurpación de funciones, cohecho propio y concierto para delinquir a la contralora Nubia Fontalvo, al concejal Jorge Useche y a José Julián Vásquez, primo del mandatario.

Dejar respuesta