LIDIO GARCÍA JEFE ÚNICO DEL LIBERALISMO EN BOLÍVAR

0
224
Lidio García, senador Liberal

En asamblea del partido este fin de semana, la colectividad nombró como presidente del directorio departamental Liberal, al actual senador Lidio García Turbay.

Junto a Turbay estarán en la dirección el diputado Ignacio “Happy” Becerra, como vicepresidente, secretario; Jesús Jiménez, tesorero; Eduardo Franco y como veedor; Manuel Tolosa.

Happy Becerra, diputado

Con relación al directorio distrital, fue elegido como presidente el actual representante a la cámara Silvio Carrasquilla, como vicepresidente; José Felix García Turbay, Lía Victoria Fernández Ricardo; como secretaria y Ricardo Castillo Cabarcas; como tesorero.

Lo seguro hasta ahora es que Lidio García Turbay buscará su segunda reelección en la cámara alta, mientras que Silvio Carrasquilla hará lo pertinente a la Cámara de Representantes

Silvio Carrasquilla, representante

Los días 28 y 29 de septiembre, se realizará en Bogotá la convención nacional liberal, en la que Bolívar llevará una delegación de 40 personas, siendo la segunda más grande del país.

El trapo rojo, será uno de los protagonistas en las elecciones legislativas a desarrollarse en marzo y las próximas presidenciales en mayo de 2018.

La lista a la cámara de representantes, que debe ser ocupada por seis personas, se dice que además de Carrasquilla, la compondrá Juan Mejía exalcalde de Clemencia y actual dirigente deportivo. Aun no es segura la participación de Fejed Alí Badran, en la contienda, aseguran que hasta ahora sus planes son la atención de los negocios de la familia.

Dejar respuesta