Laura Fortich, una Cartagenera al Senado por el Partido Liberal

0
515

Laura Ester Fortich Sánchez, mujer liberal de 34 años, nacida en la ciudad fe Cartagena/Bolivar, casada y madre de 2 hijos. Al culminar sus estudios de bachiller fue galardonada con la distinción Andrés Bello.

Es egresada del programa de Administración de Empresas de la Universidad del Norte y especialista en Mercadeo de esta misma institución, en donde fue merecedora del diploma a la excelencia académica y ocupó el primer puesto en concurso de trabajos. Es Magister en Administración de empresas y actualmente se encuentra cursando un doctorado en proyectos. Maneja el idioma inglés. Perteneció a la selección de Baloncesto del departamento de Bolívar.

Fue Docente catedrática en la Universidad Libre de Colombia y Directora seccional de Planeacion de la misma institución. Además, fue tutora virtual del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Hoy pone su nombre a consideración para el Senado de la Republica por el partido Liberal Colombiano, con el compromiso de trabajar por el fortalecimiento de las políticas públicas para las mujeres en los ámbitos políticos, social y económico. Trabajará por el impulso de proyectos productivos así como por la eliminación de los índices de toda forma de discriminación y violencia contra mujer.

Su deseo es el de impulsar iniciativas que fortalezcan la educación, la salud, la seguridad y la generación de mayores oportunidades para hombres y mujeres, con el propósito de mejorar la calidad de vida y el bienestar de los colombianos.

Dejar respuesta