Judith Díaz se posesionó en reemplazo de Fortich

0
2054

La medica Judith Díaz es a partir de hoy la nueva concejal de Cartagena, quien entra en reemplazo de Ronald Fortich, a quien el Consejo de Estado lo despojó de su curul por doble militancia, según lo expresado en la sentencia.

Judith Margarita Díaz Agamez, hizo sus estudios de pregrado y posgrado en la Universidad de Cartagena. Es además especialista en Administración en Salud.

Desde adolescente militó en el Movimiento Nueva Generación, liderado por su tío el ex alcalde Carlos Díaz Redondo. Se inscribió en su aspiración al Concejo por el movimiento significativo de ciudadanos ‘Cartagena Confirma’.

Desde su campaña a para obtener curul en esta Corporación, sus principales propuestas estuvieron  dirigidas a darle solución a necesidades de los jóvenes, la salud de los cartageneros y el ejercicio del gobierno en el territorio a través de la descentralización administrativa y la participación ciudadana.

Junto a Duvinia Torres Cohen, Angelica Hodeg y Judith Díaz Agamez, son las tres representantes de las mujeres en el Concejo Distrital de Cartagena.

 

Compartir
Artículo anterior“Lectura Iteneraria” se toma los parques de la Localidad Uno
Artículo siguienteEL DE MANOLO, UN REGRESO EN  TENSA CALMA
Carlos Figueroa Díaz, direector de ideaspoliticas.co, es comunicador social periodista, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en año 1998. Como profesional a trabajado en el diario El Universal, RCN Radio, Caracol Radio, Carmol Noticias, El Meridiano de Sucre. Desempeño el cargo de Jefe de la oficinas de comunicaciones y prensa de la Alcaldía de Cartagena de Indias, en el año 2012. De igual forma se ha desempeñado como docente universitario en las áreas de comunicación, semiotica, redacción radial y fonética en Universidades como: Jorge Tadeo Lozano, Tecnológica, Unibac y la Institución de Educación Superior Colegio Mayor de Bolívar. A lo largo de su carrera a presentado un sinnúmero de crónicas, reportajes, que han sido de buen recibo para la opinión pública.

Dejar respuesta