Judith Díaz se posesionó en reemplazo de Fortich

0
2100

La medica Judith Díaz es a partir de hoy la nueva concejal de Cartagena, quien entra en reemplazo de Ronald Fortich, a quien el Consejo de Estado lo despojó de su curul por doble militancia, según lo expresado en la sentencia.

Judith Margarita Díaz Agamez, hizo sus estudios de pregrado y posgrado en la Universidad de Cartagena. Es además especialista en Administración en Salud.

Desde adolescente militó en el Movimiento Nueva Generación, liderado por su tío el ex alcalde Carlos Díaz Redondo. Se inscribió en su aspiración al Concejo por el movimiento significativo de ciudadanos ‘Cartagena Confirma’.

Desde su campaña a para obtener curul en esta Corporación, sus principales propuestas estuvieron  dirigidas a darle solución a necesidades de los jóvenes, la salud de los cartageneros y el ejercicio del gobierno en el territorio a través de la descentralización administrativa y la participación ciudadana.

Junto a Duvinia Torres Cohen, Angelica Hodeg y Judith Díaz Agamez, son las tres representantes de las mujeres en el Concejo Distrital de Cartagena.

 

Dejar respuesta