Jóvenes  proclaman a Jorge Benedetti como el candidato de las Juventudes Bolivarenses

0
264

Cientos de jóvenes de Cartagena y Bolívar en un emotivo encuentro con Jorge Benedetti, aspirante a la Cámara de Representantes por  Cambio Radical, número 102 en el tarjetón, lo proclamaron como el candidato de la Juventudes Bolivarenses.

El evento tuvo lugar en la sede de Campaña de Jorge Benedetti, donde por más de tres horas  jóvenes bailarines, universitarios, artistas, deportistas, líderes y campesinos de todo el departamento expresaron el porqué de su acompañamiento a esta candidatura.

“El pilar de mi aspiración, que es más un movimiento, son los jóvenes, con ellos hemos venido trabajando en procesos de transformación en sus barrios y municipios. Con agrado recibo su respaldo y el compromiso hoy es a seguir trabajando con ellos una vez llegue al Congreso”, señaló Jorge Benedetti, candidato a la Cámara de Representantes.

Así mismo, Benedetti anotó que trabajará para hacer realidad la cátedra de emprendimiento y de empeoramiento ciudadano, además de luchar por una mejor calidad en la educación y por mayores oportunidades laborales.

Para David Puello, líder comunal de 24 años, “los jóvenes hemos entendido la importancia de unirnos y empoderarnos de los procesos políticos, de tomar la vocería y trabajar  desde  nuestras comunidades en las transformaciones que necesita el país; por eso hoy  respaldamos a Jorge Benedetti”, sostuvo David Puello, líder juvenil y comunal.

Los jóvenes convencidos que a través de esta candidatura se inicia un proceso de cambio y renovación en la forma de hacer política en Bolívar, también se unieron como voluntarios para realizar una toma masiva de las distintas localidades del departamento.

Dejar respuesta