Inicia periodo de inscripción de la segunda oferta institucional de vivienda ‘Por Cartagena’

0
185

El alcalde (e) Sergio Londoño Zurek y el gerente de Corvivienda, William García Tirado, invitan a todas las personas que se pre- inscribieron en la segunda oferta institucional de vivienda ‘Por Cartagena’ a que desde hoy, 1 de diciembre, se inscriban a través de la pagina web de la entidad www.corvivienda.gov.co.

Este proceso también podrá hacerse en la Biblioteca Jorge Artel, Alcaldía Local de Santa Rita y las Casas de Justicia de El Contry y Chiquinquirá, donde estarán funcionarios de Corvivienda inscribiendo a la gente.

La jornada para inscribirse en los tres proyectos de vivienda: Bahía San Carlos, Caminos del Cerro y Manzana 72 de Bicentenario, se extenderá hasta el próximo 7 de diciembre.

Las personas que viven en pobreza extrema, en condición de discapacidad, damnificados de las olas invernales y de la falla geológica de San Francisco que deseen casa gratis o subsidios totales, también podrán inscribirse en esta misma fecha.

Corvivienda trabaja a diario para entregar más viviendas y seguir cambiando vidas. Así, poco a poco, construimos la ciudad de la esperanza, la que todos queremos.

 

Dejar respuesta