Hijo de Pablo Escobar asiste al Ángelus en Cartagena

0
570

El hijo de extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, como una muestra de reconciliación con el país, llegó a Cartagena para asistir a la misa del Ángelus que impartirá el Papa Francisco, en contados minutos en la Plaza San Pedro Claver.

En la época en que vivía su padre, este hombre que hoy está en los 40 años, se llamó Juan Pablo Escobar, quien al dejar atrás todo lo sucedido cambió de identidad y hoy se llama Sebastián Marroquín.

Las cámaras de ideaspoliticas.co, lo sorprendieron en la mañana de hoy cuando hacía la fila para ingresar como los demás feligreses a la Plaza de San Pedro donde el Santo Padre, Francisco, impartirá la homilía.

Juan Sebastián Marroquín es arquitecto y diseñador industrial, que se radicó desde hace muchos años en Argentina, pero no pierde el vínculo con Colombia.

El hombre que le ha tocado cargar con el estigma por ser hijo de uno de los hombres que en la época de los ochenta puso a temblar al país, en reiteradas ocasiones a pedido perdón, dejando atrás lo sucedido y teniendo un ritmo de vida normal, entre los suyos.

A través de los medios de comunicación Juan Sebastián ha expresado entender que la reconciliación con los familiares de aquellos a quien su padre mandó a matar es un camino de sanación.

 

Dejar respuesta