En marzo Corvivienda realizará los sorteos de la segunda oferta de vivienda Por Cartagena

0
264

Desde el viernes 16 y hasta el lunes 19 de marzo, se realizará el sorteo de los subsidios totales y parciales de la segunda oferta institucional de vivienda “Por Cartagena”, promovida por Corvivienda.

Los sorteos se realizarán desde las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde en el Coliseo de Combate, del barrio Chiquinquirá.

En el mes de diciembre se inscribieron 47 mil familias para participar en esta oferta institucional de vivienda, luego de haberse preinscrito en el mes de noviembre en los subsidios parciales.

Desde hoy 7 de febrero del presente año, usted podrá ingresar a la página web www.corvivienda.gov.co, digitando su número de cédula consultará el estado de su inscripción o postulación.

“Allí podrá mirar el número y subgrupo para el sorteo. Luego de la calificación donde se tuvo en cuenta las condiciones de vulnerabilidad de los inscritos”. Explicó el gerente de Corvivienda William García Tirado.

De igual forma, usted podrá conocer con esta consulta si su inscripción fue o no válida. Teniendo en cuenta que al validar la información suministrada muchos inscritos aparecen con vivienda o beneficiarios de subsidios en la base de datos de Fonvivienda, otros no tramitaron de manera correcta el formulario. De tal forma que a partir de hoy y hasta el 22 de febrero, las personas postuladas que no están conformes con el resultado podrán presentar su PQR en la misma página web www.corvivienda.gov.co

Dejar respuesta