Del 10 al 30 de enero se inician pagos de incentivos de Más Familias en Acción

0
208

Por Cartagena y el bienestar de los niños y niñas, la Alcaldía de Cartagena y el programa Más Familias en Acción, informan que a partir del 10 de enero y hasta el 30 de enero, se realizarán los pagos de Salud y Educación para las modalidades de Daviplata y Giros, que se otorgan para el bienestar de los menores.

En estas fechas los titulares bancarizados podrán retirar sus incentivos en los cajeros del banco Davivienda, a través del producto Daviplata. Para ello se estableció un cronograma de pico y cédula que, durante dos días, para atender a las personas cuyo número de cédula terminen en el dígito correspondiente, de la siguiente manera:

Para los titulares no bancarizados y que cobran los incentivos, a través de la modalidad de giros, deberán hacerlo en los puntos Todopago Express con pico y cédula, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4 p.m. y los días sábados de 09:00 a.m. a  2:00 p.m. de la siguiente manera:

Diana Pereira Jurado, enlace Distrital del Programa Mas Familias en Acción, puntualizó que estos incentivos se realizan son exclusivamente para los niños y niñas del programa. También se estará haciendo un seguimiento a las familias que no estén utilizando el pago para el bienestar de los menores.

“Desde la Alcaldía de Cartagena, en cabeza Sergio Londoño Zurek, estaremos muy atentos a que estos subsidios sean utilizados de manera adecuada para la educación y la salud de los niños del programa. Se hará seguimiento a los casos en donde no se estén utilizando para esto. De igual manera invitamos a todas mamitas

y papitos para que denuncien los casos en donde se presente una irregularidad”, dijo Diana Pereira.

Es importante resaltar que durante los días de pagos estarán tres gestores de Davivienda en las oficinas Bazurto, Paseo la Castellana y La Plazuela realizando al acompañamiento a los titilares y beneficiarios que cobren por este sistema.

Recuerde…

*Los titulares no bancarizados al momento que vayan a cobrar los incentivos a través de giros deben presentar la cédula.

*Se atenderá solo a las personas cuyo número de cédula termine en el dígito correspondiente para ese día.

 

 

 

Dejar respuesta