COMERCIANTES DE BAZURTO DE ACUERDO CON MERCABASTOS

0
46
All-focus

COMERCIANTES DE BAZURTO DE ACUERDO CON MERCABASTOS

La mayoría de los comerciantes del Mercado de Bazurto, han entendido la importancia de la nueva central de abastos de Cartagena, al considerar que ayudará a prestar un mejor servicio la comunidad y a descongestionar a la ciudad en aras de que se avance en movilidad vehicular.

“La central de abastos es importante porque nos permite prestar un mejor servicio. En Bazurto ya no cabemos y existen serios problemas de salubridad y de movilidad, por lo que se hace necesario que pasemos a un lugar más amplio y cómodo en el que gane la ciudad y también ganemos nosotros como comerciantes”, explicó Rufino Méndez, vendedor del sector.

De igual forma con la construcción de Mercabastos se mejorará la calidad de vida de los habitantes de Martinez Martelo, quienes a través de una acción popular, lograron que un juez de la republica ordenara el traslado hoy de esta central de alimentos enclavada en todo el centro de Cartagena a orillas de las Avenidas Pedro de Heredia  y del Lago.

Todo indica que las obras inician a principio del 2018 y desde ya se están comercializando los espacios para el avance de la misma.

Dejar respuesta