Beneficiados visitan apartamento modelo en Flor del Campo

0
50

El sueño de habitar una casa propia cada vez está más cerca para 204 familias víctimas del conflicto armado, en condición de discapacidad y en pobreza extrema que viven en Cartagena.

Esta semana, en compañía de funcionarios del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Corvivienda), los beneficiarios del sorteo de la primera oferta institucional de vivienda de la entidad visitaron los inmuebles que muy pronto ocuparán.

Las familias pudieron observar los avances de las obras y el apartamento modelo, con todos sus acabados.

Son 204 apartamentos de este proyecto, al sur de Cartagena, los que próximamente serán habitados. Dos de estas unidades residenciales, fueron destinadas a familias que llevaban más de 30 años viviendo en instituciones educativas de la ciudad.

“Este fue un logro de Corvivienda, estamos cumpliéndole a estas familias el sueño de tener casa propia. Ellas manifestaron su felicidad, alegría y derramaron lágrimas al ver que esto es una realidad. Sólo faltan unos detalles y la instalación de los medidores de luz, agua y gas. Estos apartamentos vienen con los acabados listos para ser habitados y cambiarles la calidad de vida a estas personas”, indicó el gerente de la entidad, William García Tirado.

Se prevé que el 25 de enero de 2018 estas familias reciban las llaves de sus apartamentos.

Dejar respuesta